Voluntarios y voluntarias de Barró, la expresión de la solidaridad

Además del equipo de trabajadores, trabajadoras y colaboradores, en Asociación Barró queremos este mes hacer una mención especial a las personas voluntarias que participan en nuestro proyecto de voluntariado Atlas, un proyecto que se desarrolla desde 2005.

En Barró contamos con más de 230 voluntarias y voluntarias, quienes dedican su tiempo libre y desinteresadamente a acompañar a adultos y menores de nuestros programas socioeducativos.

Son la máxima expresión de la solidaridad, como los gestos altruistas y solidarios que recibimos estos días por la crisis del COVID-19. Aunque no de manera presencial, seguimos contando con nuestras y nuestro voluntarios.

Y es que desde Barró “Entendemos el voluntariado como un conjunto de acciones y actividades que comienza cuando la persona llama a las puertas de la entidad con la intención de apoyar los proyectos socioeducativos. A partir de aquí se crean sinergias para la inmersión total en la entidad: participación, interacción y formación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>