Ofertas e incorporaciones laborales para mujeres gracias al trabajo en red

Desde hace más de tres años Barró y Fundación Integra trabajan para llevar a cabo actividades encaminadas a la inserción laboral de las mujeres de Vallecas.

Asociación Barró está llevando a cabo junto a la Fundación Integra un programa de inserción laboral, dirigido a las mujeres de Vallecas, que está teniendo gran éxito. Ambas entidades tienen un convenio de colaboración firmado desde el 2011.

Gracias a esta iniciativa en red se han logrado varias incorporaciones laborales y las mujeres han accedidos muchas ofertas de empleo.

Barró apuesta así por la promoción laboral y la empleabilidad como una forma de conseguir la autonomía, autoestima y el desarrollo personal de las mujeres. Se trata de mujeres que participan en el proyecto Aluné, en su mayoría pertenecientes a minorías étnicas y con cargas familiares, lo que les lleva en ocasiones a estar en una situación de vulnerabilidad social. Aluné contempla, para paliar esta situación, llevar a cabo actividades de alfabetización y promoción social para favorecer la inclusión activa.

Recordemos que la Fundación Íntegra trabaja para la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Una respuesta a Ofertas e incorporaciones laborales para mujeres gracias al trabajo en red

1. Gabriela DINOSKA FLORES SANTOS dijo:

Hola buenas tardes mi nombre es Gabriela flores , seré muy sincera y honesta ando en busca de trabajo porque me encuentro en una situación muy mala yo soy inmigrante y quería saber si está asociación ayuda alas personas como yo , soy una joven de 22 años me gustaría que me dieran una respuesta en lo que puedan tener tiempo gracias