Ofertas e incorporaciones laborales para mujeres gracias al trabajo en red

Desde hace más de tres años Barró y Fundación Integra trabajan para llevar a cabo actividades encaminadas a la inserción laboral de las mujeres de Vallecas.


Asociación Barró está llevando a cabo junto a la Fundación Integra un programa de inserción laboral, dirigido a las mujeres de Vallecas, que está teniendo gran éxito. Ambas entidades tienen un convenio de colaboración firmado desde el 2011.

Gracias a esta iniciativa en red se han logrado varias incorporaciones laborales y las mujeres han accedidos muchas ofertas de empleo.

Barró apuesta así por la promoción laboral y la empleabilidad como una forma de conseguir la autonomía, autoestima y el desarrollo personal de las mujeres. Se trata de mujeres que participan en el proyecto Aluné, en su mayoría pertenecientes a minorías étnicas y con cargas familiares, lo que les lleva en ocasiones a estar en una situación de vulnerabilidad social. Aluné contempla, para paliar esta situación, llevar a cabo actividades de alfabetización y promoción social para favorecer la inclusión activa.

Recordemos que la Fundación Íntegra trabaja para la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Una respuesta a Ofertas e incorporaciones laborales para mujeres gracias al trabajo en red

  1. Gabriela DINOSKA FLORES SANTOS dijo:

    Hola buenas tardes mi nombre es Gabriela flores , seré muy sincera y honesta ando en busca de trabajo porque me encuentro en una situación muy mala yo soy inmigrante y quería saber si está asociación ayuda alas personas como yo , soy una joven de 22 años me gustaría que me dieran una respuesta en lo que puedan tener tiempo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>