Jóvenes con futuro y ‘voz’ propia en la Cañada

Jóvenes que participan en programas socioeducativos como los que lleva a cabo Asociación Barró en la Cañada han participado en Radio Gaga, programa conducido por el cómico y guionista Manuel Burque y el periodista Quique Peinado.

Han sido ellos, en primera persona, quiénes han contado su experiencia educativa, social y lúdica, gracias a su implicación en muchos de los programas educativos y de ocio que les ofrecen las ONG que trabajan en la Cañada, como Barró.

Son jóvenes que pese a pertenecer a una zona en riesgo de exclusión social, encuentran herramientas para su desarrollo personal y social. Eso les permitirá tener las mismas oportunidades que otros chicos de su edad evitando los prejuicios.

Tienes que oírla aquí en Radio Gaga en La Cañada Real. Una iniciativa que se promueve desde Movistar +.