Como empresa responsable

Barró apuesta por el espíritu solidario no sólo de entidades o particulares, sino también de las empresas que están optando por contribuir al ámbito social compartiendo parte de sus beneficios. Y es que la RSC de las empresas se está convirtiendo en seña de identidad y diferenciación de muchas empresas, sea cual sea su dimensión.

Asimismo, la Asociación Barró cuenta con una publicación en la que se recogen sus principios de colaboración con las empresas. Ver

Estas son algunas de las actuales empresas que están contribuyendo con la Asociación Barró:

• UPS: apoya a Barró con la adquisición de material para los proyectos socioeducativos, gracias a los cuales se mejora la inclusión social de los menores; y también participando en acciones de RSC y de voluntariado corporativo de Barró.
  • Fundación SERES: apoya la gestión de Barró, tanto en la consecución de los programas como en la búsqueda de financiación
  • Fundación Konecta: apoya la gestión de Barró, tanto en la consecución de los programas como en la búsqueda de financiación
  • BNP Paribas: a través a de Voluntarios por Madrid, organiza talleres para educar a los menores en valores a través del cine, lo que incluye además la proyección de películas en cine. Se trata del programa “Valores: una experiencia de cine”
  • Fundación Barclays: la Asociación Barró ha firmado un convenio específico de colaboración con la Fundación Barclays, quien apoyará económicamente el proyecto Centro Socioeducativo Jara durante el próximo año.  De esta forma Barclays contribuirá a que se lleven a cabo aquellos programas socioeducativos que se dirigen a menores, jóvenes inmigrantes y sus familias, con el fin de promover su desarrollo integral y su inclusión social.
  • Restaurantes  Espazo Enxebre: patrocina el Equipo de Fútbol Sala de Barró de la Liga Municipal, en el que participan los chavales de Chapotea quienes juegan en las dos temporadas del año.
  • Cooperación Internacional: voluntariado corporativo y de empresas dentro los programas de RSC
  • Europamundo Fundación: facilita el transporte para traslados a las actividades lúdicas con infancia y familia.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Como estas empresas, tú también puedes aportar tu granito de arena canalizando parte de tu RSC con Barró. Para ello no dudes en contactarnos, veremos la forma de colaborar!

Enlace a formulario de solicitud

Los comentarios están cerrados.