Educación y ocio: derechos de la infancia por los que apuesta Barró

Los menores han celebrado el Día de los Derechos de la Infancia asistiendo al teatro, con la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas.

Barró lleva a cabo proyectos socioeducativos dirigidos a los niños y niñas de los distritos de Vallecas y Ciudad Lineal. A través de estos programas se imparten actividades educativas, de refuerzo escolar o de ocio y tiempo libre.

Lo que se corresponde con el objetivo de la Asociación Barró de facilitar así a los menores su derecho a la educación, a un espacio de ocio y a la participación. Derechos que se han conmemorado esta semana con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre).

Para celebrar este día, además de trabajar en clases sobre cuáles son sus derechos, los niños y niñas del proyecto Chapotea han asistido a una obra de teatro en clave de humor y malabares, en el Centro Cívico del Pozo, organizada por la  Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas.

Únete al grupo de Facebook de los derechos del niñ@

Una respuesta a Educación y ocio: derechos de la infancia por los que apuesta Barró

1. Jose Meme dijo:

Está bien que se celebre este día, hasta no hace mucho los niños trabajaban en las minas, recordémoslo.