Valores

SOLIDARIDAD ACTIVA: transformación social desde el conocimiento de la realidad, la implicación, la participación y el compromiso. Implicación en la transformación desde el compromiso, el análisis de la realidad y la acción.

EQUIDAD SOCIAL Y APUESTA POR LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA INFANCIA: Lucha contra todo tipo de desigualdades (de género, económicos, culturales,…) desde la perspectiva de la justicia social.

IMPLICACIÓN: intervenir activamente desde la cercanía y el aprendizaje mutuo, en las necesidades educativas y sociales a través del conocimiento de la realidad desde el compromiso y la acción.

INTERCULTURALIDAD: Conocimiento, respeto y aceptación de la pluralidad/ diversidad cultural enriquecimiento mutuo. Capacidad de incorporar en procesos socioeducativos a todas las personas con todas sus características diferenciales apostando por sus habilidades y capacidades.

PARTICIPACIÓN: Intervención igualitaria de todos los involucrados en la reflexión, toma de decisiones y actuaciones en los diferentes ámbitos.

RECIPROCIDAD: Capacidad de aprender unos de otros y aprender juntos.

EDUCACIÓN INTEGRAL: Desarrollo de todas las dimensiones de la persona.

ESPÍRITU CRÍTICO: Continua revisión de la intervención socioeducativa. Reflexión sobre nuestros valores y líneas de actuación

Con sultar también nuestro Plan estratégico.

Los comentarios están cerrados.