Como voluntario

En Barró valoramos y creemos en la importante labor de las personas voluntarias, ya que de forma desinteresada contribuyen con su tiempo y formación a prestar una mejor atención y acompañamiento a nuestros usuarios.

Es por ello por lo que tenemos abiertas las puertas de la Asociación a aquellas personas que quieran ejercer el voluntariado con nosotros, participando en algunos de nuestros proyectos socioeducativos.

Para garantizar una atención profesional, contamos con un programa específico de voluntariado, a través del cual se acoge, informa y forma a las y los voluntarios.

Asimismo, las personas que deseen colaborar con Asociación Barró como voluntarias deben contar con el certificado negativo de antecedentes penales por delitos sexuales, así como conocer y adherirse previamente a la Política de Protección del menor y de personas en situación de vulnerabilidad que desde Barró se promueve.

Si quieres ser parte de Barró, contáctanos.

Enlace a formulario de solicitud

Los comentarios están cerrados.