Como empresa responsable

Barró apuesta por el espíritu solidario no sólo de entidades o particulares, sino también de las empresas que están optando por contribuir al ámbito social compartiendo parte de sus beneficios. Y es que la RSC de las empresas se está convirtiendo en seña de identidad y diferenciación de muchas empresas, sea cual sea su dimensión.

Las empresas que colaboran con Asociación Barró son conocedoras de nuestra Política de protección del menor y familias, comprometiéndose así con la protección de niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, la Asociación Barró cuenta con una publicación en la que se recogen sus principios de colaboración con las empresas. Ver

Como estas empresas, tú también puedes aportar tu granito de arena canalizando parte de tu RSC con Barró. Para ello no dudes en contactarnos, veremos la forma de colaborar!

Enlace a formulario de solicitud

Los comentarios están cerrados.