Como empresa responsable

Barró apuesta por el espíritu solidario no sólo de entidades o particulares, sino también de las empresas que están optando por contribuir al ámbito social compartiendo parte de sus beneficios. Y es que la RSC de las empresas se está convirtiendo en seña de identidad y diferenciación de muchas empresas, sea cual sea su dimensión.

Asimismo, la Asociación Barró cuenta con una publicación en la que se recogen sus principios de colaboración con las empresas. Ver

• Obra Social La Caixa, dentro del programa Caixa ProInfancia, impulsa y apoya los campamentos de verano de los proyectos de la asociación.
  • UPS. La empresa UPS impulsa iniciativas dentro de su RSC, en esta ocasión apoyando una actividad de cine dentro  del proyecto lúdico educativo Chapotea e Ítaca
  • Mediapro (Madrid)Ha donado más de 400 juguetes para los menores de Barró
  • Foster Wheeler Iberia (Madrid)Ha donado ordenadores y material informático que se destinarán a las clases de informática de la Asociación Barró, a las que tienen acceso tanto los adultos como los jóvenes usuarios de los proyectos de la entidad. Foster Wheeler Iberia es una multinacional dedicada al la ingeniería y construcción de plantas industriales y hornos de proceso, establecida en España desde 1965.
  • Citroën
    Ha donado 150 Scalextrics y 300 cometas para los menores del proyecto Chapotea, gracias a los usuarios participantes en la acción ECOCITY CITROËN.
  • Entelgy
    Ha donado varios equipos informáticos que se usarán para las aulas de informática que la asociación pone a disposición de las familias de Vallecas y Ciudad Lineal.
  • Colegio Sagrada Familia de Moratalaz. Donación de juguetes.
  • ING DIRECT. Donación de juguetes.
  • KAICHEN. Donación de bicicletas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Como estas empresas, tú también puedes aportar tu granito de arena canalizando parte de tu RSC con Barró. Para ello no dudes en contactarnos, veremos la forma de colaborar!

Enlace a formulario de solicitud

Una respuesta a Como empresa responsable

1. Marta dijo:

Buenos días,

Me dirijo a ustedes con la intención de tener más información acerca de cómo colaborar con ustedes.

La empresa se ha planteado como iniciativa desarrollar alguna actividad de voluntariado corporativo, o donar material o servicios.

Nos gustaría saber si esta actividad sería de su interés y factible y si sería necesaria la firma de algún tipo de convenio.