Cobertura de prensa Barró

• COBERTURA DE PRENSA

2013

11 de junio, El Distrito. Respaldo al proyecto de mediación gitana Aracné de VallecasVer noticia

10 de junio, TVE, Madrid. Pieza del informativo. Renovación del proyecto AracnéVer vídeo

10 de junio, EFE / ABC. Formación a mujeres gitanas para evitar el absentismo. Ver noticia Marzo, La Sexta TV.Pieza del informativo sobre las menores que participan en los programas socioeducativa de Barró, en Vallecas, que están en la Escuela de Fútbol Femenino de la Fundación Atlético de Madrid. El deporte como elemento de integración. Ver vídeo 28 de enero, Canalsolidario. ¿Qué es la infancia feliz explicada por los niños y niñas?Leer 2 de enero, CompromisoRSC. Fundación Barclays y Asociación Barró colaboran por la integración de jóvenes inmigrantes. Leer

Reportaje voluntarias de Barró en Informativo de Antena3, mayo 2012.Ver vídeo

2011

14 de diciembre, Europa Press/ Gente Madrid -Barró recibe el premio “Ana Tutor” 25 de noviembre, 20Minutos -Artículo de Barró sobre igualdad y violencia de género 24 de noviembre, La Vanguardia -Mesa de igualdad cadena humana

24 de noviembre, Europapress -Mesa de igualdad cadena humana

2 de septiembre, Canalsolidario – Queremos más políticas de intervención social para la etnia gitana y que sean justas y dignas

3 de julio, Diario Público – Démosle un lugar a la cara positiva de la población gitana

10 de junio, Canalsolidario – Las Artemisas de Barró siembran con su ejemplo el poblado chabolista de las Lomas