Amplía tu mirada y rompe estereotipos: #nomemiresmal

Los chicos y chicas que asisten al proyecto lúdico-educativo Chapotea, que Asociación Barró lleva a cabo en Vallecas, se han sumado al proyecto ‘No me mires mal’, una iniciativa social en la que participan junto a otras entidades como la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas.

En concreto, los chicos y chivas de Chapotea, junto con educadores y personas voluntarias, han participado en el videoclip para la canción que da nombre a esta iniciativa #Nomemiresmal. Se trata de pieza musical escrita por el cantante  Daw A La Guitarra en la que habla de la superación personal, el amor propio y el respeto.

El objetivo es romper estereotipos sobre las poblaciones más vulnerables, para lo que se visibiliza a través de la música y los mensajes positivos las capacidades que todas y todos tenemos, al margen de nuestra situación social, nuestra cultura, ideología o condiciones diferentes a la mayoría.

No te pierdas el viodeclip! Y si quieres además sumar tu solidaridad puedes hacerlo el próximo 13 de noviembre, asistiendo al  concierto benéfico en sala Moby Dick, cuyos fondos se destinarán íntegramente al  Proyecto No Me Mires Mal para las asociaciones y para dar visibilidad a las realidades sociales con las que trabajan. Contará con la participación de varios artistas del panorama madrileño como Carlota Mad, Sergio Rojas, Neela, Javi Bobes y Daw. Y las entradas están ya disponibles aquí