“Hago un trabajo social que desconocía, me gusta y la gente necesita. Es lo mío”

Loubna El Azmani, mujer marroquí residente en la Cañada Real y una de las mujeres que se ha formado en el curso de Mediación Intercultural en 2018. Su compromiso, implicación y perseverancia en su proceso formativo ha tenido como resultado ser una buena mediadora y en 2019 ha entrado al equipo de mediadoras de Barró, trabajando en el CEIP Blas de Otero y a nivel comunitario en la Cañada.

Este mes de octubre conoce nuestra Formación y promoción de mediadores sociales interculturales. Un proyecto gracias al cual se forman a mediadoras de la Cañada y otros asentamientos urbanos para que se conviertan en referentes positivas y figuras de apoyo; y así promover la inclusión activa de su comunidad.

PUEDES DESCARGAR gratuitamente nuestro calendario social 2019.