“Este es un espacio donde creces en el más amplio sentido de la palabra”

En el mes de diciembre, coincidiendo con la reciente celebración del Día del Voluntariado, damos a conocer el proyecto Atlas, el proyecto de voluntariado de Barró en el que participan más de 140 voluntarios y voluntarias.

Atlas ofrece un espacio de colaboración con la entidad donde las personas voluntarias, no sólo intervienen directamente con los participantes de los programas y actividades de los proyectos, sino que ejercen un papel protagonista en espacios de reflexión, programación, formación, dinamización y evaluación.

Y para acercarnos a Atlas, lo hacemos con el testimonio de Patricia Torres Guaza. Es pedagoga, escritora y voluntaria de Barró desde hace más de cuatro años. Participa en concreto en el Centro Socieducativo Jara, en el grupo de adolescentes, y es parte fundamental del equipo de profesionales. Su aportación en el proyecto es muy positiva y por ello compatibiliza su trabajo, con la labor social que desempeña en nuestra entidad.

PUEDES DESCARGAR gratuitamente nuestro calendario social 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>