“Este es un espacio donde creces en el más amplio sentido de la palabra”

En el mes de diciembre, coincidiendo con la reciente celebración del Día del Voluntariado, damos a conocer el proyecto Atlas, el proyecto de voluntariado de Barró en el que participan más de 140 voluntarios y voluntarias.

Atlas ofrece un espacio de colaboración con la entidad donde las personas voluntarias, no sólo intervienen directamente con los participantes de los programas y actividades de los proyectos, sino que ejercen un papel protagonista en espacios de reflexión, programación, formación, dinamización y evaluación.

Y para acercarnos a Atlas, lo hacemos con el testimonio de Patricia Torres Guaza. Es pedagoga, escritora y voluntaria de Barró desde hace más de cuatro años. Participa en concreto en el Centro Socieducativo Jara, en el grupo de adolescentes, y es parte fundamental del equipo de profesionales. Su aportación en el proyecto es muy positiva y por ello compatibiliza su trabajo, con la labor social que desempeña en nuestra entidad.

PUEDES DESCARGAR gratuitamente nuestro calendario social 2019.